Amarres De Amor Poderosos


Puedes romper trabajos de magia y todo género de hechizos y maldiciones que te hayan efectuado con alguno de estos 6 poderosos rituales que cortarán de raíz la brujería, anulándola y dejándola sin efecto alguno. Si se hacen adecuadamente, estos rituales son muy efectivos para brindar un amor puro, feliz y auténtico. Claro que hay hechizos, trabajos y magias que pueden hacer en contra de uno, pero su principal poder reside en como lo corporizamos, como le damos una entidad y lo volvemos real, ese es el máximo secreto de la magia! Este es uno de los amarres de pareja con mayor eficiencia.


Además, has de saber que cuando uno ejecuta un hechizo, el orden es importantísimo, puesto que en esto de los rituales de amor, el ordenamiento de los pasos las indicaciones no son cosa del azar. A esa persona la puedes congelar hacer un ritual de alejamiento. Esencialmente se trata de atraer el amor a tu vida, ya sea pues quieres tener una segunda ocasión, por el hecho de que deseas enamorar a alguien conoces y por lo métodos convencionales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el que desees tener a esa persona a tu lado.


Vale que te hayan podido hacer una brujería e incluso de alta magia negra, puesto que no pasa nada, la rompes, te limpias y te proteges y ya está. Además del agua vas a deber añadir media taza de miel y agregar en el vaso con agua y miel el papel de china color colorado con tu nombre y el de la persona que deseas completos. Para todos y cada uno de los que tengan curiosidad, existen libros de magia blanca que debes conocer y estudiar, para amarres de amor con fotos de este modo comprender cuales son los principios básicos, comprender sobre hechizos y dejar de lado los mitos y todo lo que las personas comentan, que muy frecuentemente carece de fundamento.


Por último, como consejo le hago saber que, pese a tratarse de hechizos para beneficio propio, va a deber efectuarlos con suma responsabilidad y con la psique firme en sus deseos, esto es, no realice ningún hechizo si no se siente segura de los resultados que obtendrá si desea realizarlos por puro juego, pues aunque son fáciles de llevar a cabo, tienen un efecto muy completo en la persona que desea tener con usted.


En esta lista que hemos creado con todo nuestro cariño, te vamos a enseñar una lista de cinco amarres de amor que son poderosísimos y que se pueden realizar de forma sencilla sin usar unos materiales muy costosos. Tener mucho cuidado este ritual es poderosísimo, y sirve para separar personas por siempre. Mas lo cuento en esta lista; puesto que en muchos rituales de amor, las fases lunares juegan un papel preponderante.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *